sábado, 28 de agosto de 2010

Banco BISA incentiva la lectura familiar en Feria de La Paz

El Banco BISA, entidad financiera que año tras año patrocina la Feria Internacional del Libro, instaló dentro la décima quinta versión de la FIL un novedoso y atractivo stand que coadyuva en el cumplimiento de su objetivo, el de incentivar la lectura familiar y convertir esta actividad en un hábito de cada uno de los miembros de la familia y sobre todo de los niños, niñas y jóvenes.

En este propósito, que además responde a la política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), Banco BISA puso a disposición de los visitantes de la Feria una acogedora plaza con todos sus atractivos, lugar que invita a la lectura.

“La lectura es una herramienta para el desarrollo humano, motivo por el cual este 2010 creemos oportuno la creación de un ambiente para ese fin. El objetivo que tenemos como Banco es de atraer más visitantes a la Feria y, en especial, fomentar e integrar a la familia por medio de la lectura”, comentó Tomás Barrios, vicepresidente Ejecutivo de Banco BISA.

Asimismo, bajo el lema de “Vive la magia de los libros y compártela”, Banco BISA invita a la población que visita la Feria a que realice la donación de un libro para niños (cuentos, fábulas, educativos, etc.), ejemplares que, a la culminación de la Feria, serán obsequiados por la institución financiera y la Cámara Boliviana del Libro a las bibliotecas de los centros educativos u hogares de niños.

Paralelamente, a este escenario familiar, Banco BISA ofrece al público sus servicios financieros al interior de la XV Feria del Libro, ya que habilitó un punto para realizar transacciones bancarias, acceso a cuentas, depósitos, retiros y cambio de moneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario