miércoles, 25 de agosto de 2010

Humberto Castelblanco llega a La Paz para dictar un taller de cuenta cuentos

Continuando con las actividades artísticas, la Corporación Quijotadas Bolivia en coordinación con la Universidad Franz Tamayo lanza un taller de cuenta cuentos a cargo del experimentado artista colombiano Humberto Castelblanco, el cual se realizará desde mañana 26 al sábado 28 en el auditorio de la Unifranz, ubicado en la avenida Héroes del Acre esquina Landaeta, de 11:00 a 14:00 horas.

Humberto Castelblanco, conocido cuenta cuentos que ha recorrido toda Latinoamérica, se presentará asimismo hoy en la Caza Duende, para mostrar su espectáculo “Los cuentos del juglar”.

Con respecto al curso que dictará el artista colombiano en nuestra ciudad, el director de Quijotadas, Jimmy Gira Angelo, manifestó que es un orgullo tener en Bolivia a uno de los grandes maestros narradores, quien en su periplo escénico, hace más de 10 años atrás, fue uno de los que contribuyó en su formación actoral.

TALLER

El taller será eminentemente práctico, en el transcurso del mismo los participantes tendrán la ocasión de observar desde diferentes ángulos y perspectivas los pliegues interiores y exteriores de su ser.

De esta forma, los participantes pondrán reconocer cada uno de sus talentos innatos creativos, superando las limitaciones fundamentales y muy usuales en nuestros días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario