domingo, 13 de febrero de 2011

Vivanco: Vanidades Bolivia busca la aceptación total del público

Mercado: La revista femenina tiene presencia en más de 22 países. En Sudamérica faltaba una edición para Bolivia.

La revista Vanidades Bolivia entró en el mercado nacional el pasado jueves y se publicará cada 14 días. Tendrá una tirada de siete mil ejemplares y un precio de 25 bolivianos. El ejemplar editado en Bolivia cuenta con una directora internacional y una local, la boliviana Begoña Iglesias.

Tras una serie de reuniones y estudios de márketing, los ejecutivos de Televisa consideraron que Vanidades sería una realidad dentro del mercado boliviano con el objetivo de mantener su liderato a nivel internacional.

Maximiliano Vivanco, gerente editorial por Latinoamérica de Televisa Internacional, que llegó a Bolivia, explicó que el lanzamiento de la revista pretende ser parte de las actividades culturales del país y que la mujer boliviana se identifique con el medio.

“Nuestra presencia se debe fundamentalmente a compartir con nuestro socio local en el lanzamiento de la revista. La gente que conoce el ejemplar tradicional, nos gustaría que ahora se identifique a través de la revista Vanidades Bolivia”.

Vivanco y los representantes en Bolivia dicen que la revista contendrá una temática novedosa, pero que mantendrá la estructura definida por esa publicación desde hace 50 años.

“Vanidades Bolivia tendrá temas locales en cuanto a moda, arte y personas destacadas en el ámbito artístico donde el lector encontrará diferentes contenidos, al margen de que encontrará notas de toda Latinoamérica; la misión de Televisa junto a Prommel es la aceptación total del público boliviano”, indicó Maximiliano Vivanco.

Según el representante de Televisa, La Paz, Cochabamba y Santa Cruz son los departamentos en los que la revista pretende llegar con mayor fuerza, aunque no descartó que las demás ciudades acojan la publicación de manera positiva. “Nosotros estamos confiados y apostamos por todas las ciudades de Bolivia, y estamos seguros de que la revista tendrá éxito”, señaló.

Vanidades se distribuye en mercados de 22 países en Latinoamérica, que representa un ámbito muy grande donde se aborda distintos contenidos. “La intención es llegar a todos, nos faltaba Bolivia y queríamos hacerlo desde hace mucho tiempo, ahora estamos aquí”.

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