La famosa revista femenina Vanidades ya tiene una versión boliviana, cuyo primer número será presentado hoy en Santa Cruz.
Además de sus secciones y notas internacionales habituales, la publicación se caracterizará por abordar temáticas y contenidos generados y ocurridos en Bolivia, según una nota de prensa de Editorial Televisa, la empresa editora.
“La revista de 128 páginas -agrega el boletín- tendrá un tiraje de 7.000 ejemplares, aparecerá cada 15 días y se venderá a 25 bolivianos a través de 150 distribuidores en todo el país. El primer número tiene una nota con la reina del carnaval cruceño, Andrea Aliaga, y otra con la diseñadora Liliana Castellanos”.
Vanidades Bolivia está dirigida por Begoña Iglesias, quien tiene a su cargo un equipo de 15 personas.
El contenido básico de la publicación serán entrevistas a mujeres destacadas en diferentes ámbitos, una sección social especializada en cubrir los eventos corporativos y reportajes sobre la actualidad artística y de otras áreas.
“Queremos que Vanidades Bolivia sea una oportunidad para catapultar las carreras de nuestras celebridades bolivianas”, señala en la nota Carlos Prommel, presidente de la empresa con sede en Santa Cruz.
Una versión propia
Actualmente, las revistas Vanidades que se venden en las calles de La Paz y otras ciudades, llegan desde Argentina y Chile.
Eva Romero, encargada de la tienda Aquilea, señala que “es muy demandada por las mujeres de diferentes edades y compite con Cosmopolitan”.
En diferentes puestos, Vanidades de Argentina cuesta 28 bolivianos y la chilena 25.
“La versión chilena tiene un precio menor porque llega con uno o dos meses de retraso. Ya nos anunciaron la llegada de revista Vanidades de Bolivia, creo que va a tener éxito, ya que tiene su público fijo; lo mejor será que tendrá notas locales”, comenta Romero.
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