sábado, 5 de febrero de 2011

Presentación de libro Bolivia en la cuenca del Pacífico

El Centro Cultural Santa Cruz fue el escenario de la presentación del nuevo libro de Roberto González Peláez, denominado "Que se abra el candado para recuperar la presencia de Bolivia en la Cuenca del Pacífico".
Un escrito que analiza el acceso soberano al mar, a través de opciones concretas, mediante la participación en el APEC-Foro Económico Comercial del Pacífico, como un gran desafío en el que se encuentra el país. El libro pertenece a Roberto González, analista económico, consultor financiero y autor de otros libros de política.

Acto de presentación. El acto estuvo a cargo Romy Chávez, quien a nombre del CCSCZ y su director Jorge Aliaga presentaron esta nueva publicación sobre la meditarreneidad del país y las nuevas posibilidades de acceso al mar. Asistieron familiares, amigos y diferentes personalidades ligadas al tema literario, profesional y político. Luego de la presentación el autor compartió con los asistentes y firmó los libros a quienes lo adquirieron.
Este documento busca que por un derecho conciencial de justicia y rectificación histórica los bolivianos nuevamente tengamos a nuestro país integrado a la Cuenca del Océano Pacífico´, expresó el autor del libro.

Detalles del libro

El libro posee 111pÁginas, 4 partes y 21 capÍtulos, con anexos y conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario