La empresa publicitaria y fotografía Élite, nueva en nuestro medio, presentó ayer su primer número de la guía mensual de servicio, denominada “Open City” (Ciudad Abierta).
Este emprendimiento empresarial es realizado por jóvenes profesionales egresados de la Carrera Ciencias de la Comunicación Social, de la Universidad Técnica de Oruro (UTO).
Su productor Iván Meneses Dick manifestó que la presentación de la guía es para generar movimiento económico en la ciudad de Oruro, con la visita de turistas que llegan del interior y exterior del país.
“Que los visitantes conozcan lugares, como cafés, discotecas, restaurantes, servicios y puedan movilizarse de una manera más cómoda. Como un primer número tenemos empresas, en diseño de ropa, zapatos, fotografía, publicidad”, explicó.
Indicó que para el segundo número que saldrá en febrero, se tendrán temas culturales que se realizarán en la ciudad de Oruro, fotografías de la urbe y se obsequiará junto a la guía una postal para que el visitante se lleve de recuerdo.
Argumentó que la guía no tiene costo alguno y se distribuye en lugares públicos, como tiendas, comercios, hoteles, residenciales, centros de turismo y otros.
La inversión que se hizo es de 2.500 bolivianos y Meneses agradeció el apoyo que brindaron las empresas locales.
“Los precios son bajos y no les interesa ganar, sino más que todo crear un movimiento bolichero, como se diría”, añadió.
PORTADA
La portada de la guía muestra un espacio histórico y representativo de la ciudad de Oruro, como es el Faro del Conchupata. En su interior, al margen de hacer el anuncio publicitario de empresas de servicios y otros, se incluye el plano de la ciudad de Oruro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario