jueves, 27 de enero de 2011

Los Libros son una gran joya

Todo el día está rodeada de libros, los cuales son su pasión. Todos los días disfruta de una buena lectura y una aromática taza de café; así es Rita Gravato propietaria de la destacada y consolidada librería-café Ateneo.

Su trayectoria. Esta librería lleva 26 años trayendo lo mejor en literatura al mercado cruceño. Este emprendimiento comenzó en Argentina, cuando su esposo Luis Alberto Roca estaba haciendo unos estudios en dicho país, desde ese entonces se propusieron traer una librería a Santa Cruz. El nuevo local ubicado en el tercer anillo de la Busch, lleva abierto un año y medio.

Lo que se encuentra. En Ateneo se encuentra una variedad de obras, alegría, tranquilidad y exquisitos cafés de la reconocida línea Starbucks. Allí también está el área Ateneo Kids, donde hay libros para los más pequeños de la casa, igualmente se encuentra un espacio donde los autores locales e internacionales firman los libros cada 15 días, para la mayor atracción de los clientes de la librería.

Una combinación perfecta. Disfrutar de un taza de café y un libro es la alianza perfecta para los lectores del Ateneo, ya que allí hay un espacio para la lectura, una cafetería donde se encuentra la especialidad de la casa el exquisito té verde, frío, café Starbucks y una variedad de masitas y galletas, que son del agrado de los visitantes. Sin duda hay para todos los gustos.

26 años al servicio del público, su clave es crer que los libros no van a desaparecer, son una joya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario