viernes, 5 de octubre de 2012

Santa Cruz presente en Feria Valluna del libro

El campo ferial de Alalay de Cochabamaba, llena sus predios con 79 casas editoriales y 50 escritores del país, en la VI Feria Internacional del Libro de Cochabamba (FILC) que desde ayer hasta el 14 de mes en curso estarán esperando por sus lectores.

Ofertas. Para esta versión, Nuevo Milenio, Plural, La Hoguera, Santillana y Kipus, entre muchas otras, tienen preparado variados concurso para los estudiantes, habrá oferta de títulos en variados géneros de literatura, ciencias sociales, tecnología y otros ámbitos del conocimiento.

Escritores internacionales. Cuba, también tiene su espacio como invitado especial como también el concurso de la gestora cultural argentina Verónica Ardanaz. Entre otros escritores y pedagogos Raquel Barthe (Argentina), Hernán Garrido Lecca (Perú) y Edgar Allan García (Ecuador), estarán como participantes de congresos de la organización de literatura infantil IBBY, a realizarse durante toda la feria.

Escritores cruceños. La editorial La Hoguera, esta presente con más de 200 títulos diferentes, donde no faltan los cruceños escritores como Alcides Pareja, Roger otero, Gigia Talarico, Gabriel Chávez, Óscar Barbery, entre otros.

Asimimo, transportó su "biblioteca clásica cruceña" en las que participan Raúl Otero Reiche, Óscar Barbery Justiniano, entre otros.

Entre sus novedades de La Hoguera, tendrá tres escritores, para hoy, estará la talentosa Paola Senseve con su obra "Soy Dios", otro de los escritores que se están trasladando desde Santa Cruz a la feria es Marcela Aguilar con "Agítese antes de leer", estará presente mañana y para el domingo Gaby Vallejo con "Múltiples como la Vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario