domingo, 7 de octubre de 2012

La trilogía de novelas eróticas Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras

La autora vendió 40 millones de libros de la saga a nivel mundial.

La trilogía de novelas eróticas Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas escrita por la autora británica Erika Leonard James más conocida como “E.L.” James se verá en la pantalla gigante. Un acuerdo entre Universal y Focus Features condujo a la compra de los derechos de las novelas de James. La autora, quien vendió más de 40 millones de copias de su trilogía, entre mayo de 2011 y septiembre de 2012, cerró el trato.
Los libros de “E.L.” James encabezan la lista de los más vendidos en México, Estados Unidos, España y América Latina.
Trama de la trilogía. En Cincuenta sombras de Grey, el primer libro de la trilogía, la historia trata sobre Anastasia Steele, una estudiante de literatura, quien conoce al exitoso empresario Christian Grey. Más tarde la historia se enreda entre el amor, el sexo y el sadomasoquismo que viven los protagonistas.
Cincuenta sombras más oscuras muestra a Anastasia intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos de Christian. La joven decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Sin embargo, el deseo por Christian todavía la domina y cuando él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse, pero debe tomar la decisión más importante de su vida.
Finalmente, en Cincuenta Sombras Liberadas, Anastasia y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero, cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana. (Con datos de eleconomista.com.mx, lanacion.com.ar, abc.es, eljamesauthor.com).

POSIBLES PROTAGONISTAS

Para el papel de Anastasia se juegan dos nombres: Emma Watson y Felicity Jones. La decisión para interpretar a Christian está entre los actores Ian Somerhalder y Alexander Skarsgard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario