viernes, 5 de octubre de 2012

BOLIVIA participa en Feria del Libro en Alemania

Bolivia participará por primera vez de la Feria Internacional del Libro de Frankfurt, Alemania, por medio de 11 editoriales y la Cámara Boliviana del Libro.

Las 11 editoriales presentes en el evento serán Rodel Ediciones, Lewylibros, La Hoguera, El Pauro, El País, Comunicarte y Ediciones del Sur Idearía Gabriela Ichaso, de Santa Cruz. A La Paz representarán Plural y Vínculos; mientras que por Cochabamba estará el Grupo Editorial Quipus. Todas ellas acompañadas por el Cámara Boliviana del Libro.

La feria

La ‘Buchmesse’ es la feria literaria más grande del mundo. En esta edición se espera la visita de alrededor de 300.000 visitantes a los stands de los más de 7.000 expositores y 3.200 eventos, que comenzarán el 10 y concluirán el 14 de octubre.

La feria es la mayor plataforma comercial para todos los grupos que componen el sector del libro, como ser editores, libreros, distribuidores, diseñadores gráficos, agentes literarios, ilustradores, autores, traductores, imprentas e intermediarios del mundo editorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario