sábado, 24 de octubre de 2015

Técnica médica con 10% de descuento

Vender sus libros con un 10 por ciento de descuento es la premisa de la Librería Técnica Médica. Su estand comprende del 68 al 70 en el pabellón de Expositores de la IX Feria Internacional del Libro Cochabamba (FILC).

El responsable del estand, Alirio Enrique, explicó que las publicaciones de la librería están por especialidades. “Tenemos libros de medicina, repostería y hasta cocina boliviana”, agregó.

La novedad que la librería trajo este año es una colección de 20 libros sobre criminología, información útil para los que estudian medicina forense o ramas afines. El costo es de 2.000 bolivianos, monto que a pesar de ser elevado, no impidió que varios estudiantes adquieran la colección. "Ya vendimos tres colecciones completas", aseguró.

También presentan un manual de medicina práctico y al alcance del bolsillo universitario. A ello se suman recetarios de comida vegetariana, parrilladas y cómo hacer una pizza.

El libro más económico es el que está destinado para los niños. Además, dentro los miles de libros destacan los juegos didácticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario