martes, 13 de octubre de 2015

Reporteros publican libro de fotoperiodismo

“El valor del momento” es el libro de fotoperiodismo que fue publicado recientemente y que refleja el diario vivir, desde el punto de vista de sus autores.

Sally Stapleton y Miguel Ángel Larrea dieron a conocer sus experiencias y visiones a 20 fotoperiodistas del país, durante un taller que se llevó a cabo en marzo de 2015. El equipo fue completado con Sandra Boulanger, a quien no solo se le debe el taller, sino también el libro.

Entre los trabajos está “Explotados por sus protectores”, del editor de fotografía de OPINIÓN, Dico Solís, quien presenta las historias de dos niños de corta edad forzados a pedir limosna, ante la indiferencia de los transeúntes.

Se suman trabajos como “Constructor de sueños”, “La cariñosa lucha de Juanita”, “Pasajeros del aire”, “Soldado de 100 años”, “El talento en la sangre” y otros. Los reporteros gráficos son Carola Andrade, Freddy Barragán, Reynaldo Bellota, Mateo Caballero, Steve Camargo, Iván Canelas, Manuel Claure, Patricio Crooker, Carlos López, Ricardo Montero, Marcelo Pérez, Fernando Portugal, Fredd Ramos, Juan Pablo Roca, Alejandra Rocabado, Mateo Romay, Carlos Alberto Vargas, Wara Vargas y Gustavo Verduguez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario