lunes, 19 de octubre de 2015

Presentan cuentos para ser leídos a las 3 de la mañana

El escritor potosino Hugo Orlando Rebollo Romero, informó que se encuentra en pleno proceso de impresión en las editoriales de España, “Porcel” y “Del Mundo”, “Cuentos para ser escritos a las tres de la mañana”, una obra de su autoría que recoge nuevas leyendas potosinas, en consideración a que actualmente solo se habla y se conoce de las ya existentes y las del pasado.
La obra de Rebollo Romero tiene el prólogo del poeta peruano Carlos Garrido Chalén, premio mundial de Literatura “Andrés Bello”, de Venezuela en 2009.
“Cuentos para ser escritos a las tres de la mañana”, en Bolivia fue impresa por la editorial “Educación y Cultura”, de Cochabamba, y actualmente es presentada en la feria del Libro de Cochabamba “Un mar de libros”. En una presentación artesanal ya estuvo a consideración en distintas ferias del país, como de La Paz, Oruro, Yacuiba y otras.
Revollo señaló que fue invitado a participar de la antología denominada “Peces con Alas”, “Antología sin Fronteras”, de autores latinoamericanos, de la editorial Croupier de Buenos Aires-Argentina.
Expresó con satisfacción que en dicha antología fueron publicados tres de sus cuentos que logró la acogida de los lectores en Potosí y el país bajo el título de: “Cuentos para ser escritos a las tres de la mañana” y que tienen la siguiente relación: “La chola de ojos rojos”, “Las cruces del camino” y “La máquina de coser”.
“Como escritor de profesión y oficio recojo historias y leyendas nuevas que corren en las callejuelas de la hermosa ciudad de Potosí, para transformarlas en cuentos y arte literario”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario