miércoles, 21 de octubre de 2015

Etiqueta Negra y publicaciones de El Cuervo en librería América

Varios números de la revista peruana Etiqueta Negra y gran parte del catálogo de libros de la editorial boliviana El Cuervo se ofrecen en los dos stands (36 y 37) que ocupa la librería editorial América, en la IX Feria Internacional del Libro de Cochabamba (FILC).

Su oferta también incluye libros sobre fútbol y otros deportes, además de publicaciones editadas por la propia editorial América que se ofrecen a costos muy accesibles en la feria que se desarrolla en el campo ferial de Alalay.

En los primeros días de la feria, la editorial reportó una alta demanda de los ejemplares de Etiqueta Negra, considerada una de las mejores revistas de periodismo narrativo en el mundo, informó Rodrigo Torrico, uno de los encargados de los stands. Los precios de estas publicaciones van de los 40 a los 70 bolivianos.

Los visitantes han respondido también de forma favorable ante la revista colombiana Soho, también de gran prestigio, que la librería América ha traído por primera vez al país, dijo Torrico.

EL CUERVO Un gran interés de público han despertado también los libros de El Cuervo, que, a falta de un stand propio en la feria, han sido acogidos por la también boliviana editorial América.

Un título que ha merecido particular atención es “Los afectos”, la más reciente novela del escritor cochabambino Rodrigo Hasbún.

De El Cuervo también están a la venta el libro de cuentos “Todo el mundo cumple sus sueños menos yo”, de Wilmer Urrelo, y el volumen de crónicas “La vida de las cosas”, de Alex Ayala.

Buses

La FILC ha habilitado buses para que los visitantes sean transportados gratuitamente hasta el campo ferial.

Apuntes.



“Hora boliviana”

Otro de los títulos destacados de El Cuervo que se vende en los stands de librería editorial América es la antología de crónica “Hora boliviana”, realizada por Fernando Barrientos. La publicación reúne textos de, entre otros autores, Alex Ayala, Fadrique Iglesias, Wilmer Urrelo, Rocío Lloret, Roberto Navia y Ricardo Bajo.

Crónica

“Los mercaderes del Che y otras crónicas al ras del suelo”, del periodista boliviano de origen español Alex Ayala, es otro de los títulos de El Cuervo que está a la venta en librería editorial América.

Deportes

Una de las apuestas novedosas de librería América ha sido traer a la FILC libros sobre fútbol y otros deportes.

Horario

La IX FILC se extenderá hasta este domingo 25 de octubre. De lunes a jueves se abre de 16:00 a 22:00 y de viernes a domingo, de 10:00 a 22:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario