viernes, 16 de octubre de 2015

Inauguran Feria del Libro en Cochabamba

La novena versión de la Feria del Libro que se realizará del 15 al 25 de octubre en el recinto de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) se inauguró anoche con la participación de reconocidos escritores del medio e invitados especiales.

El presidente de la Cámara del Libro René Rivera aseguró que en esta nueva versión denominada “Un Mar de Libros” participarán más de 80 expositores entre locales y nacionales, quienes podrán a disposición de la población sus publicaciones recientes además de dictar charlas y conferencias para interactuar con el público.

“Invitamos a todos a que visiten la Feria del Libro estamos en Feicobol hasta el próximo domingo”, indicó.

El costo de las entradas es de 10 bolivianos. Los horarios de atención de lunes a jueves son de 16.00 a 22.00, mientras que viernes, sábado y domingo el evento empieza desde las 10.00 de la mañana hasta las 22.00 horas.

Por otra parte, los organizadores informaron que durante los 11 días del evento habrá buses gratuitos para transportar a la población hasta el recinto de Feicobol en la laguna de Alalay que partirán en horas de la tarde de la plazuela Colón, la plaza Corazonistas, el Jardín Botánico y el parque Kanata.

“Queremos que la población tenga todas las comodidades y seguridad para sumarse de este evento cultural”, acotó.

Durante este primer fin de semana se espera la visita de unas 5.000 personas. En todo el evento unas 20.000 que generarían un movimiento económico superior a un millón de bolivianos.

Entre los escritores más destacados que participarán de la Feria del Libro figuran: Carlos Mesa, Gaby Vallejos, Ramón Rocha Monroy, Adolfo Cáceres Romero, Eudoro Galindo Anze, entre otros.

También participan del evento diferentes editoriales de libros que ofrecerán promociones novedosas para facilitar que los lectores compren sus obras favoritas bajo la consigna de recuperar el hábito de lectura principalmente en la juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario