jueves, 22 de octubre de 2015

Editorial 3600 ofrece unos 80 títulos en la FILC

La editorial boliviana 3600 ofrece, en la IX Feria Internacional del Libro de Cochabamba (FILC), unos 80 títulos de novela, cuento, poesía y ensayo.

Entre los autores de su católogo figuran Benjamín Chávez y Vadik Barrón, quienes llegaron a Cochabamba para presentar sus más recientes libros, los cuales están a la venta en el stand de 3600.

Chávez presentó anoche, en el Centro Simón I. Patiño, su novela “La indiferencia de los patos”, y hoy será el turno de Barrón, que lanzará los libros “Minoría absoluta” (narrativa) y “Los espejos sonoros” (poesía).

Dentro del campo ferial de Alalay, sede de la FILC, el lanzamiento de los dos libros de Barrón se realizará a las 17:00, en el salón Werner Guttentag.

Más tarde, a las 20:00, el escritor y músico volverá a presentar sus dos obras fuera del campo ferial, en el café Kafka (calle Pasteur No. 139 entre Heroínas y Bolívar).

De “Minoría absoluta”, el también escritor Willy Camacho señala que es una obra en la que su autor, “como buen músico, conoce y valora la importancia del silencio, eso que no se escucha, pero está presente y es vital para configurar sonido y sentido. Y como buen poeta, que también lo es, tiene la sensibilidad suficiente para hallar la relevancia de asuntos comunes a todos, pero que, bajo otras perspectivas y circunstancias, destinaríamos al olvido o la charla trivial”.

NOVEDADES Al margen de los libros de Chávez y Barrón, editorial 3600 ha traído a la IX FILC publicaciones recientes de autores como Matilde Casazola, Diego Ayo, Claudio Ferufino y Pablo Cerezal, entre otros, refiere Luis Carlos Sanabria, responsable del stand.

La novela “En la cumbre”, de Ayo, se vende a 100 bolivianos, mientras que el volumen de crónicas “Madrid-Cochabamba. Cartografía”, escrito a cuatro manos por Ferrufino y Cerezal, se oferta a 80 bolivianos.

“Obra poética completa”, de Matilde Casazola, tiene un costo de 100 bolivianos, el cual puede parecer alto, aunque se justifica dadas sus características de edición, resalta Sanabria.
e

No hay comentarios:

Publicar un comentario