domingo, 25 de octubre de 2015

Chamalú con "maestría en felicidad"

Con el título de "Maestría en felicidad", Chamalú presentará su último libro, el número 53 de su larga producción. "Maestría en felicidad", según su autor, "fue best seller en Amazon y está publicado por Editorial Intermedio de Bogotá". Esta publicación fue presentada –ante un auditorio lleno– en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Chamalú ha publicado novela, cuento y poesía, también material pedagógico, de ecología y superación personal. Sus libros han sido traducidos a idiomas como el inglés, francés, alemán, portugués, griego, italiano y turco.

"Maestría en felicidad" recoge sorprendentes enseñanzas para lograr niveles de felicidad a partir del manejo de la mente, de las emociones, de las relaciones y de las prioridades. "Ofrece un conjunto de claves para reinventar la vida y otorgar un nuevo nivel de intensidad existencial que garantiza felicidad y salud".

La presentación de este libro sucederá mañana a las 19:00 en el salón Adela Zamudio de la Feria del Libro, donde su obra está expuesta en un estand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario