martes, 20 de octubre de 2015

Más de 50 títulos de La Hoguera se ofrecen a mitad de precio

El Grupo Editorial La Hoguera ofrece, en la IX Feria Internacional del Libro de Cochabamba (FILC), más de 50 de sus títulos con un descuento del 50 por ciento .

Para los restantes títulos que no tienen esta rebaja hay la posibilidad de aplicar descuentos de hasta el 15 por ciento , en virtud a un juego de ruleta habilitado para tal efecto, indicaron los responsables del stand de esta editorial boliviana.

Las publicaciones ofrecidas a mitad de su precio original están plenamente identificadas en el stand que ocupa La Hoguera en el campo ferial de Alalay, donde la FILC se extenderá hasta este domingo 25 de octubre.

La oferta de La Hoguera abarca publicaciones educativas, infantiles, juveniles, narrativa para adultos, poemarios y obras ensayísticas.

Su catálogo comprende a los autores nacionales reconocidos como Giovanna Rivero, Gonzalo Lema, Edmundo Paz Soldán, Emma Villazón, Claudio Ferrufino y Roberto Navia, entre muchos otros.

En los primeros días de la feria, el libro más demandado de La Hoguera fue “Los labios de tu cuerpo”, del narrador tarijeño afincado en Cochabamba Gonzalo Lema, cuyo primer stock a la venta fue agotado, indicaron los encargados del stand.

LANZAMIENTOS Para la IX FILC, la editorial ha preparado el lanzamiento de recientes libros, entre ellos “El espíritu de Gaia”, de John Cornejo, “La bomba”, de Fabio Zambrana, y “7 canes”, de Fernando Canedo. Mientras el de Zambrana ya fue presentado, los de Canedo y Cornejo se lanzarán este miércoles 21 (a las 19:15) y sábado 24 (a las 17:15), respectivamente.

A decir de La Hoguera, “7 canes” es una especie de continuación del “7 gatos negros” (un libro que ya lleva por la quinta edición y que muchos profesores lo usan en el aula en todo el país). Se trata de siete cuentos reflexivos y en cada uno de ellos ingeniosamente interviene algún perro. Es un libro ideal para jóvenes es edad escolar, apunta el grupo editorial.

Este volumen de cuentos para jóvenes mezcla perros y humanos en el marco de historias llenas de situaciones de la actualidad, a través de las cuales el autor pretende plantear un reto al lector: reflexionar, mejorar, cambiar o ayudar a alguien cercano a hacerlo, añade.

Este libro tiene un valor de 35 bolivianos y, además de ofertarse en la Feria del Libro de Cochabamba, ya está en las principales librerías de toda Bolivia.

Su autor, Fernando Canedo Vaca, nació el 31 de octubre de 1975. Es cochabambino y ha escrito, entre otros, los libros “Espejísimo”, “7 gatos negros” y “Código 10”

No hay comentarios:

Publicar un comentario