sábado, 24 de octubre de 2015

Encanta libros inicia su recorrido

Con dos meses de creación, la librería Encanta Libros se presenta por primera vez en la Feria Internacional del Libro Cochabamba. Entre los títulos dignos de mencionar está el libro “de lujo” de Don Quijote de la Mancha, cuesta a 440 bolivianos.

El responsable de la librería, Óscar Guzmán, dijo que el elevado costo de la obra responde a que está impresa en papel cuché. “Aunque sea un libro muy caro hay gente que lo compra, ya vendimos seis libros en esta feria”, acotó.

Los libros son traídos de la Argentina y especialmente de España.

Guzmán comentó que la iniciativa de abrir una librería es a raíz de su jubilación y a su gusto por la literatura. “En estas primeras semanas, hemos comprobado que los libros que traemos son para adultos bastante mayores y hasta niños”, dijo.

En esta ocasión ofertan títulos de John Michael Green, un escritor estadounidense de literatura juvenil y de Jane Austen, destacada novelista británica. Entre los autores latinos están Gabriel García Márquez; además de la escritora chilena Isabel Allende. Encontrarán libros desde 20 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario