sábado, 24 de octubre de 2015

Cien de cien letras, editorial artesanal

Daniela Gonzales Taylor y Alejandra Carranza son dos jóvenes artistas visuales y también egresadas de la carrera de Filosofía y Letras de la Universidad Católica Boliviana de Cochabamba. Hace una década ambas establecieron su editorial y participan de la Feria Internacional del Libro de Cochabamba desde el año 2010.

"Somos una editorial independiente, artesanal, lo que no quiere decir que sacamos fanzines o cosas que no van en serio", dijo Daniela Gonzales de su editorial llamada Cien de Cien Letras. "Tenemos una revista que tiene 10 años y la idea de mantenernos en este formato de autogestión, de hacerlo artesanal y nosotras mismas, es la libertad que tenemos de publicar cosas que no son políticamente correctas. Por ejemplo, en el último número de la revista hablamos sobre el aborto desde un feminismo extremo hasta un matriarcado".

Cien de Cien Letras está con su revista, con marca páginas, diseñados por Daniela, e impresos de otros colectivos en la sección de autores independientes de la FILC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario