viernes, 4 de enero de 2013

Triple A abre las puertas del mundo vehicular

El primer número de la publicación Triple A nace para acercar a conductores y peatones en el mundo de los vehículos. Tanto para conductores amateurs como para profesionales, esta revista está destinada a la enseñanza de educación vial.

Como es de esperarse, esta publicación tiene como eje central a los famosos educadores urbanos: las “cebritas” quienes ayudan en la labor de ordenamiento de la ciudad. El pasado año, las cebras celebraron 11 años de arduo trabajo para mejorar la vida de los paceños. La alegría de estos educadores urbanos y culturales significa hoy en día que hay “señales, hay cambios, hay menos resistencia, hay menos enojos, hay más disponibilidad y la gente está acompañando el trabajo de las cebritas y reconocen sus errores y se disponen a apoyar el cambio y el manejo de la ciudad con responsabilidad”, como explica la mamá cebra, Katia Salazar.

Asimismo, Triple A plantea para los lectores un recorrido por el valle de las ánimas, narrando leyendas de este lugar y su ubicación geográfica. Más adelante, como parte del objetivo de la publicación, se brinda información sobre la inspección vehicular que finalizará el 15 de enero del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario