viernes, 25 de enero de 2013

San Luis recibe una biblioteca y centro musical



Villa San Luis estrena la cuarta biblioteca de la ciudad que responde a un modelo de infraestructura aplicado desde 2011. Este centro enfatizará su accionar en la música, por lo que será la base de operaciones de la Orquesta Municipal.
El lugar tiene dos plantas. Abajo, un auditorio multiuso para 120 personas sentadas y un piano. Ahí se realizarán las acciones de capacitación en varias áreas, sobre todo musicales con la enseñanza de instrumentos, así como los ensayos y presentaciones de la orquesta, además de funciones de teatro y audiovisuales. Arriba está la biblioteca con estantes para su fondo bibliográfico, una sala de lectura central, que tendrá entre cinco a 10 computadoras e Internet, y otra sala dedicada a niños. Completan un área administrativa con varias oficinas y baños.

El reto es que aporte
María René Canelas, autoridad cultural, garantizó que ya adquirió nuevo mobiliario, computadoras y actualizó libros para esta y las otras bibliotecas similares: Hamacas, Pampa de la Isla, av. Alemania. Cada una será atendida por un bibliotecario y un dinamizador, que programará actividad y promoverá la participación vecinal




No hay comentarios:

Publicar un comentario