viernes, 4 de enero de 2013

Subasta de libros en Mestizo Café Cultural



El Mestizo Café Cultural, ubicado en la calle Jaén, propone para hoy a las 20.00 una subasta de libros. Bajo ciertas reglas, la actividad pretende aportar a la cultura literaria a través de esta novedosa actividad. La principal regla es que cada asistente traiga uno o dos libros que haya leído y hayan sido de su agrado.

En segundo lugar, cada asistente leerá un fragmento de texto, de cualquiera de los dos libros llevados, para convencer al resto de los asistentes de que su libro merece buenas ofertas. El tercer aspecto es que el propietario del libro dará a conocer el precio base para su subasta.

El cuarto paso es que los asistentes harán ofertas que superen al precio base. Podrán agregar a su oferta: dinero o libros. En quinto lugar, se hará el conteo respectivo, hasta tres, con la llegada de cada contraoferta (previo consentimiento del propietario del libro) y se cerrará la adquisición una vez finalizado el conteo.

Los organizadores del evento son Dennis Gálvez, de Mestizo Café Cultural, y Alexis Argüello. Argüello indicó que una vez finalizada la subasta se compartirá un apthapi y se dará paso a la libre modalidad de trueque de libros en el caso de los libros que no hayan sido subastados. “Es la primera vez que hacemos una subasta, antes hicimos trueques, y esperamos que la actividad sea un éxito”, opinó Argüello luego de invitar al público a participar de esta nueva iniciativa cultural.

La entrada a la actividad es libre y se recomienda llevar un aporte para el apthapi comunitario Teléfono 70147074.

No hay comentarios:

Publicar un comentario