martes, 27 de septiembre de 2016

J.J. Benítez está en Santa Cruz para hablar de ovnis



Juan José Benitez, o J.J. Benítez, como ha firmado sus más de 50 libros, está en Santa Cruz para hablar de ovnis, de apariciones extraterrestres, de los 10 tomos de su saga Caballo de Troya, de abducciones, de “la otra historia” que ha estado ocurriendo desde épocas más remotas incluso que el supuesto Génesis cristiano. Hoy hablará de todo ello, a las 19:00, en el salón auditorio de la universidad Utepsa (tercer anillo interno y av San Martín).

Obra
J.J. Benítez conoce Bolivia, hace unos 15 años estuvo en Riberalta investigando elementos que indicaban una civilización extraterrestre, estudio que se encuentra en su libro El hombre que susurraba a los Ummitas; también conoce el salar de Uyuni y afirma que es un lugar que está constantemente frecuentado por ovnis.

“Lamentablemente, todas estas investigaciones las conoce y las lleva a cabo el Ejército, en todos los países es igual, y ellos no permiten que la gente sepa la verdad, de que convivimos con seres de otros planetas”, menciona Benítez. “Es algo que se sabe desde hace más de 70 años”, agrega.

Intervenciones

También dice Benítez que sus libros Caballo de Troya, donde cuenta otra versión de la vida de Jesús, se aproxima a lo que realmente ocurrió con el hijo de Dios. Es ahí donde indica que la creación del mundo no tiene nada que ver con la religión.

Los ovnis, dice Benitez, aparecen en la vida del conquistador macedonio Alejandro Magno (330 a.C) o durante la peste negra del siglo XIV en Europa. “La ciencia actual no quiere saber de este tipo de investigaciones”, afirma el autor español, de 70 años; él mismo dijo que tuvo un encuentro con estos seres en su infancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario