sábado, 10 de septiembre de 2016

Albó, Mansilla y Manjón, en la FIL

Una de la novedades de hoy en la XXI Feria Internacional del Libro de La Paz será la presentación del libro Obras Selectas T. III del padre Xavier Albó. El acto es organizado por la fundación Albó. La cita será a las 17:00, en la sala Néstor Taboada Terán.

En la misma sala, de 18:00 a 19: 00, se presentará el libro Nervaduras de Fernando Miranda y Alejandro Canedo. La obra fue publicada por Editores Jaguar Azul. Luego, a las 19:00, se lanzará la revista literaria 88 grados edición dedicada a los escritores invitados de España con la participación de Mauricio Murillo, Willy Camacho y Marcel Ramírez.

Un nuevo libro del filósofo boliviano H. C. F. Mansilla será presentado en la XXI Feria Internacional del Libro de La Paz. Se trata de Filosofía occidental y filosofía andina. La presentación es organizada por el Baúl del Libro y se realizará hoy, a las 21:00, en la sala Néstor Taboada Terán. La obra fue publicada por Rincón Ediciones, en la cual el autor también publicó este año Las raíces conservadoras bajo las apariencias radicales en América Latina.

Otra obra nueva es Génesis 4.12, de Adhemar Manjón, que se presentará hoy, a las 21:00, en la sala Rubén Vargas. El libro será comentado por Julia Peredo y Marco Tóxico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario