sábado, 24 de septiembre de 2016

Cámara del Libro Gisbert, Mansilla y Molina, autores de libros requeridos


La Cámara Departamental del Libro dio a conocer una lista de las obras más “solicitadas” durante la 21 versión de la Feria Internacional del Libro, que se realizó recientemente en La Paz, entre las que hay obras antiguas y nuevas. De las que resaltan están “Arte, Poder e Identidad” de Teresa Gisbert; Fiolosfía occidental y filosofía andina de H.C.F. Mansilla, entre otros.

La Cámara, luego de una evaluación de la FIL, informó que entre los libros antiguos está “Masamaclay”, de Roberto Querejazu (editorial GUM), un libro ya clásico de historia de la Guerra del Chaco, la primera edición data de 1965. También “Periférica Boulevard”, es ya un clásico de la novela contemporánea boliviana, escrita por Adolfo Cárdenas (editorial 3600), el libro fue finalista del premio nacional de novela de 2003 y desde entonces fue editado varias veces.

También dio a conocer que “Con nombre y apellido”, de Carlos Hugo Molina (La Hoguera), fue otro libro que resaltó junto a otros autores de renombre nacional, cuyas obras fueron las más solicitadas por el público que acudió al evento internacional, que concluyó el pasado domingo 18.

Autores internacionales presentaron sus obras recientes, también los nacionales, en su mayoría jóvenes, igualmente desatacaron por su calidad narrativa y creatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario