martes, 20 de septiembre de 2016

Décima Feria del Libro espera unos 80 expositores

La décima edición de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Cochabamba se desarrollará del 6 al 16 de octubre de este año, en el campo ferial de Alalay, con la presencia de unos 80 expositores.

El evento, que es organizado por la Cámara Departamental del Libro de Cochabamba, prevé un programa que comprende más de 100 actividades culturales, al margen de la exposición y venta de publicaciones.

El gerente general de la Cámara del Libro, Hamilton Luján, confirmó que las actividades paralelas se celebrarán en cuatro salones que están siendo especialmente habilitados para el efecto. La feria ocupará 4 mil metros cuadrados, unos mil más que el año pasado. Ese espacio estará repartido en tres pabellones, dos para expositores y uno exclusivo para los auditorios de eventos.

El tema de esta feria será la Guerra del Chaco, por lo que se espera la presencia de invitados paraguayos.

Este año regirán nuevos horarios de apertura de la feria. De jueves a domingo estará abierta de 10:00 a 22:00, y de lunes a miércoles, de 16:00 a 22:00, precisó Luján.

Sin embargo, el costo de las entradas seguirá siendo el mismo: 5 bolivianos en días de semana y el fin de semana largo, 10 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario