miércoles, 21 de junio de 2017

"Medio ambiente en verso" es una producción de alumnos del Postel

En un acto bastante modesto, la noche de este martes se presentó el libro "Medio ambiente en verso", un poemario que contiene las creaciones de más de 300 alumnos del colegio "Santa María Magdalena Postel", demostrando la sensibilidad de estos jóvenes que pudieron transmitir sus emociones a través de la escritura.

Una muy buena característica de esta antología de poemas, es que se pueden encontrar poemas en diferentes idiomas como el castellano, quechua, aymara e inglés, brindando una diversidad de opciones a los lectores que también pueden aprender el idioma de manera didáctica.

La directora del colegio "Santa María Magdalena Postel", religiosa Albina Angulo Jiménez, expresó sus felicitaciones a todos los jóvenes y señoritas que colaboraron en hacer una realidad esta obra, donde todos los estudiantes de secundaria de este prestigioso establecimiento educativo, aportaron para su publicación.

Por su lado, una de las profesoras impulsoras de esta producción, Nayda Soliz Uño, explicó que este libro es creado en base a los resultados del Proyecto Socio Productivo del establecimiento

"Cada una de estas páginas del presente libro, están salpicadas con un poco de nostalgia, de alegría y sobre todo de perseverancia, porque su edición no fue fácil, sin embargo ahora lo tenemos en las manos", refirió.

Son más de 200 páginas que ahora empezaran a distribuirse a nivel del establecimiento y posteriormente se podrá ver la manera de que la sociedad pueda adquirirla.

El comité editorial de la obra "Medio ambiente en verso", está integrado por Valeria Carla Alave Saavedra, Rita Rossemary Choque, Ronald Franklin Delgado, Marianela León Mendoza, Olga Llanque Choque y Nayda Soliz Uño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario