lunes, 12 de junio de 2017

James Cosmo, el actor británico que visitará la Cómic Con Bolivia en noviembre


Uno de los actores más recordados de la popular serie Juego de Tronos visitará Santa Cruz. James Cosmo, el británico que interpreta el papel de Jeor Mormont, el Lord Comandante de la megaproducción le dará realce a la Comic Con, en noviembre.

Si eres un fanático de la serie y seguiste a la carrera de este artista, te dejamos 7 datos curiosos que podrían interesarte:

*Actuó en importantes producciones como Corazón valiente, Troya y Narnia.

* James Copeland, su padre también fue un actor muy conocido en su época, participó en películas como La vida secreta de Sherlock Holmes y Las tijeras del diablo. A él le heredó el gusto por la actuación.

*Al ser incluido en la serie Juego de tronos, decidió no leer ninguno de los libros y concentrarse en los guiones para actuar.

*Mel Gibson lo llamó para incluirlo en el rodaje de Corazón Valiente, pero él confundió la voz del director con la de otro amigo muy bromista e insistió para que le diga quién era en realidad. Estalló en risas cuando se dio cuenta que no era un chiste y que realmente era el protagonista de El patriota.

*Trabajó junto a su hijo Ethan en The Pyramid Texts, película por la que ganó un premio del Festival Internacional de Cine de Edimburgo.

*Es un aficionado de la tauromaquia y gran amigo del corredor de toros tuerto Juan José Padilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario