martes, 13 de junio de 2017

Escritores de siete países participarán en la Feria del Libro de La Paz



Escritores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, México y Perú participarán en la vigésima segunda versión de la Feria Internacional del Libro de La Paz, informó este lunes la organización del evento.

La feria, que se efectuará del 2 al 13 de agosto próximo, estará dedicada a los autores latinoamericanos para "fortalecer los lazos con los países vecinos", indica un comunicado de la Cámara Departamental del Libro de La Paz.

Los 17 escritores que hasta el momento han confirmado su asistencia a esta "fiesta de las letras" representan "la variedad que existe en el continente", señala el comunicado.

Entre los autores invitados están el novelista argentino Bob Chow, la escritora brasileña de ficción Kátia Bandeira de Mello-Gerlach, la chilena Arelis Uribe y su compatriota Carlos Franz, ganador de la segunda Bienal de Novela Mario Vargas Llosa.

Tambien se prevé la asistencia del cronista colombiano Alberto Salcedo, los peruanos Gabriela Wiener y Carlos Freyre, y los mexicanos Carlos Cuauhtémoc Sánchez y Cristina Rivera Garza.

Desde Estados Unidos llegarán la escritora de libros infantiles Rita Rosa Ruesga y la experta en derechos de autor Ann Chaitovitz.

En 2016, los invitados de honor de la feria paceña fueron España y la Universidad Católica Boliviana. (13/06/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario