jueves, 20 de abril de 2017

Teresa Laredo presenta hoy sus "Luces de Otoño"



La pianista, compositora, poeta, musicoterapeuta y pedagoga, Teresa Laredo Aguayo, presentará esta noche su octavo libro “Luces de Otoño Oro de mi atardecer”, en el Salón del Senado de la Casa de la Libertad, a las 19:00, donde también deleitará al público con sus interpretaciones en el piano.

A sus 78 años, la cochabambina y sobrina del también músico e impulsor del arte y la enseñanza, Eduardo Laredo, expresa su calidad y calidez humana no sólo en la música, también en la escritura que abordó desde 2006. Esta noche está dispuesta a compartir una parte de su ser y sus vivencias personales en diferentes etapas de su vida, plasmadas en su nueva propuesta: “Luces de Otoño Oro de mi atardecer”.

Laredo, desde muy joven se dedicó al piano y clavecín, dos instrumentos con los que se relaciona muy bien y en los que interpretó música latinoamericana, nacional y barroca por varios países del mundo, aunque también se destaca en el arpa. Grabó varios discos.

“Para mí es fundamental dar valores a través de la música, a través de mis libros, valores universales donde no hay fronteras, ni de razas ni de religiones. Para mí fue natural eso, porque he tenido que viajar siempre de un lado a otro, y adaptarme a todo y no tener prejuicio ni etiquetas, pero a pesar de ser muy amplia en mis sentimientos y mis pensamientos sobre la universalidad de los seres humanos, he guardado mis raíces profundas”, expresó.

Para esta noche también preparó un repertorio con piezas extranjeras inéditas y composiciones nacionales, desde el altiplano hasta el oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario