martes, 18 de abril de 2017

Centros Patiño estrenan su ‘Catálogo en línea’

En la Sala Multifuncional del Anexo del Espacio Patiño se realiza hoy la presentación del ‘Catálogo en línea’ de los centros de documentación e información del Espacio Simón I. Patiño a cargo del Centro de Documentación en Artes y Literaturas Latinoamericanas (Cedoal).

La presentación se realizará a las 19.00. El proyecto tiene el objetivo de actualizar los centros en el uso digital que permita y facilite mejor el acceso a la información de parte de los investigadores.

El ‘Catálogo en línea’ está constituido por un banco de datos de los centros de documentación especializados: el Centro de Documentación en Artes y Literaturas Latinoamericanas (Cedoal), el Centro Hemerográfico Especializado, el Centro de Información de Música Boliviana (C-musical), las colecciones del Centro del Cómic (C+C Espacio) y del Centro de Acción Pedagógica (CAP).

Los archivos especializados en literaturas, artes, música boliviana, cómics, literatura infantil y educación se constituyen en un referente local y nacional que está a disposición de literatos, artistas, caricaturistas, profesores, artesanos, estudiantes de colegio, universitarios de pre y posgrado, investigadores nacionales y extranjeros y público en general. De acuerdo al principio de acceso libre a la información, se pone a disposición el ‘Catálogo en línea’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario