lunes, 23 de noviembre de 2015

Wilson Cruz presentará su Poemario de “Antología”

El jueves 26 de noviembre, en ocasión desarrollarse la feria del libro del Festival Internacional de Cultura, el artista Wilson Cruz Malpartida presentará su tercer poemario titulado “Mi sentimiento hecho poema: Antología”.
Cruz manifestó que su producto fue terminado en poco más de cinco meses, está dividido en tres partes, tiene 94 páginas y contiene 70 poemas.
Explicó que la tapa del libro es un diseño de literato potosino Nelson Jaliri y el prólogo le corresponde al escritor y presidente de la Sociedad de Escritores de Bolivia filial Potosí, Ramiro Ordóñez.
El artista agradece a sus padres y a Dios por haberle bendecido con el don de escribir y componer y así plasmar en canciones y en hojas de papel sus ideales, pensamientos y sentimientos.
Wilson Cruz publica en la contratapa su personalidad artística y sus condiciones de compositor y escritor. Manifiesta que es un músico empírico, poeta, autor y compositor nacido en Potosí.
En 2009 formó parte de la filial de la Sociedad de Escritores de Bolivia (Sodesbo) y publicó su primer poemario titulado “Mi sentimiento hecho poema” y la obra forma parte del poemario “Antología de la poesía potosina”.
Como compositor se destaca por formar el grupo “Las voces del Coloso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario