viernes, 20 de noviembre de 2015

Verónica Laura en dos antologías del grupo "Versos Compartidos"

El reciente sábado 7 de noviembre se desarrolló la presentación de la cuarta antología de "Versos Compartidos", en la localidad Vicente López-Buenos Aires-Argentina, donde la orureña Verónica Laura Vargas participó por segunda vez en una de estas publicaciones.

"Versos Compartidos" es un sitio virtual, donde escritores de diferentes países intercambian experiencias y publican algunas de sus poesías, escogiendo los mejores versos cada año para publicarlos en una antología, siendo un orgullo para Verónica Laura, el participar tanto en la segunda como en la última publicación.

"Este portal está como cuatro a cinco años en internet, a la cabeza está Sandra Blanco, una poetisa uruguaya muy valiente, porque ha sido capaz de llevar lo virtual a la realidad, ha sacado ya cuatro antologías, en las cuales en dos yo he participado", remarcó Laura.

La escritora orureña participa en la segunda antología denominada "Veintidós poetas bajo la misma luna", y en esta reciente que se presentó en Argentina, "Dejando huellas", donde se ve el talento de Laura.

Este reciente encuentro se desarrolló en el teatro York de Buenos Aires-Argentina, donde después de casi cinco años de compartir con los escritores de toda Latinoamérica, a través del internet, la escritora boliviana por fin conoció a esos compañeros de letras.

"Este último encuentro ha sido algo mágico para mí, no tanto por la presentación, porque después de cinco años que llevo interactuando con ellos, los pude ver en persona, abrazarlos, conversar y ha sido algo maravilloso, un recuerdo muy bonito", remarcó Laura.



ARTISTA

Si bien hace pocas horas, se presenciaba la inauguración de una exposición artística de Verónica Laura, su talento no se limita en la plástica, en esta oportunidad también se demuestra en la literatura, mostrándose como una artista que va explorando varias facetas en busca de ella misma, como lo describe.

"Es para mí como una salvación, es para mí algo que llena el vacío que tengo, porque tengo un vacío muy profundo, entonces es como los padres que siempre he querido tener y no los tengo, entonces más allá de querer buscar reconocimientos, busco encontrarme a mí misma, para mi es mi supervivencia el arte", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario