domingo, 22 de noviembre de 2015

Sabor y Candela va rumbo a sus 4 años

La primera revista mensual de espectáculos y farándula “Sabor y Candela”, que acaba de publicar su edición número 48, se prepara para celebrar sus cuatro años de actividad periodística en enero del 2016.

La revista nació gracias a la iniciativa de su director, el periodista Fernando García, con el afán de apoyar a los músicos de corte tropical y folclórico, dando a conocer sus inquietudes y proyectos en sus páginas a través de sectores como “Conozcamos a…” y “Lo que no supo de…”, además de brindar una guía de números para contratos con sus artistas en su espacio de “clasificados musicales”.

“Entre las entrevistas relevantes en nuestras primeras ediciones podemos destacar las realizadas al recordado Pity Zapata, Jorge Eduardo Chávez (vocalista de Fórmula 1 e intérprete de la canción “Par de anillos”), Luis Carrión, uno de los cantautores más taquilleros de Bolivia, y al desaparecido Juan Carlos Aranda”, rememoró García.

“Sabor y Candela” nació en La Paz y con el paso de sus ediciones mensuales se expandió, llegando a Oruro y Potosí en Bolivia y desde hace un año es distribuida también en Puno y Juliaca en Perú, donde realizó entrevistas exclusivas a artistas de ese país.

“En la edición de noviembre, se destaca la celebración de Santa Cecilia, patrona de los músicos, con sus pasantes y sus actividades en La Paz, El Alto y Oruro, además de notas de sus artistas favoritos”, informó García, quien agradeció al público por confiar en el proyecto que hoy ya es una realidad.

“Para las próximas ediciones, aumentaremos el tiraje que actualmente es de 4.000 ejemplares, además de incluir una vez más los mini posters de los artistas del mes”, concluyó el director de la publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario