jueves, 5 de noviembre de 2015

Open City presentó su edición número 43

La revista de distribución gratuita Open City, se encuentra nuevamente en circulación, en esta oportunidad con su número 43, en homenaje a los 409 años de fundación de la Villa de San Felipe de Austria, hoy Oruro, con un artículo que habla de la historia de esta fecha tan importante para la Capital del Folklore de Bolivia. Como es característico de la revista, la referencia de la fundación de Oruro, se plasma de manera didáctica, por lo que es de mucha ayuda para los estudiantes, quienes buscan estas referencias para sus trabajos prácticos, explicó el director general de la revista, Iván Meneses Dick.

"En la edición número 43 de la revista tenemos artículos importantes, como la importancia de los 409 años de fundación de Oruro, además tenemos una postal donde se puede apreciar una imagen icónica de nuestra ciudad, como es el Faro del Conchupata, también tenemos las empresas que siempre nos apoyan", subrayó.

Además dentro la revista se distingue las novedades de las redes sociales, principalmente del Facebook.

Pero lo más resaltante, dentro los artículos, es la referencia a la reconocida estilista de Oruro, Doris Yoly, quien destaca por ser una de las mejores cosmiatras (especialistas de la piel) en Bolivia, quien aportó con el Body Paint que aparece en la portada de esta edición, con la modelo Adriana Gloria Romano.

No podía faltar la invitación al Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, cuya próxima versión se cumplirá el 6 y 7 de febrero del 2016. En el arte aparece la imagen de Nuestra Señora del Socavón y a sus pies la figura angelical de la modelo Caro Silva Navia luciendo un traje de Diseños Teo.

La distribución de la revista es de manera gratuita, por ello las personas interesadas deben comunicarse con Iván Meneses Dick, director general de la revista Open City al 79408200.

No hay comentarios:

Publicar un comentario