jueves, 5 de noviembre de 2015

Feria del Libro en homenaje a los 409 años de fundación de Oruro

Como nos tienen acostumbrados, miembros de la Asociación de Expositores y Escritores "Unión Oruro", inauguraron, desde el martes 3 de noviembre la Feria del Libro como un digno homenaje a los 409 años de fundación de la Villa de San Felipe de Austria, hoy Oruro, apostados en esta oportunidad en la galería del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru).

Con una visión de incentivar los valores y fortalecer la espiritualidad familiar, también porque se acerca la época navideña, son cerca de 15 expositores trayendo para la Capital del Folklore de Bolivia, una gama de textos, libros, revistas, videolibros y otros, orientados para este objetivo, según explicó el representante de los expositores, Jesús Benito.

"Estamos ofreciendo material para toda la familia, ya sea para los niños, jóvenes y personas mayores. Los libros se venden a precios de feria, moderados, desde los cinco hasta los 200 bolivianos, por ello invitamos a toda la ciudadanía para que se apersonen por la feria", remarcó. La feria estará vigente hasta el 14 de noviembre, con la esperanza de que la ciudadanía orureña responda como siempre, siendo una de las capitales de Bolivia, con más habito por la lectura.

"La feria se está desarrollando por la fundación de Oruro, además que se están acercando las fiestas de fin de año. Estamos cerca de 15 expositores con diferentes ofertas para toda la familia", enfatizó Benito.

Esta feria es una manera adecuada de acercarse a la sociedad y concienciar sobre el daño que hace la tecnología, más allá de facilitar la vida en algunos aspectos, aumenta las malas costumbres al escribir y reduce la capacidad de investigación.

Aprovechando un espacio tradicional para este tipo de ferias, los expositores de libros, nuevamente ofertan a precios módicos una selección de literatura clásica y actual, además de libros técnicos, así como instrumentos de aprendizaje efectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario