lunes, 9 de noviembre de 2015

En el Centro Cultural de España en La Paz Comienza el encuentro Poetas por Km2 hoy

Con la propuesta Intervención poética a la música comenzará hoy el encuentro de poesía contemporána Poetas por Km2.

El festival se realizará desde las 19:00, en el Centro Cultural de España en La Paz (avenida Camacho, 1484).
En la primera sesión participará Sibah con sus composiciones que van desde el blues hasta el rock, pasando por el reggae, el bossa nova y otros, que serán interpretadas junto al bajista Christian Laguna.
"Venimos trabajando este proyecto ya por dos años y éste es el último concierto que daremos”, indicó Sibah. Agregó que el lenguaje poético será aportado por Diana Taborga y Sergio Arteaga. Además, Natalia Peña se sumará con su propuesta visual.
"Hemos disfrutado mucho de estos conciertos de poesía interviniendo mi música. Ahora toca unos cambios pero, quién sabe cómo sigue la historia. Ha sido una bella experiencia”, agregó Sibah.
Mañana, el encuentro continuará con La consagración de la palabra, un ejercicio poético de dos voces, las de Gigia Talarico y Homero Carvalho, que dialogarán sobre poesía, leerán poemas y conversarán con el público.
El miércoles, Poetas por Km2 cerrará con una acción poética de Geraldine O’Brien. Se trata de una exploración cómica, seria, novedosa y familiar de los rincones problemáticos de los asuntos sociales, femeninos y cotidianos, indicaron los organizadores del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario