viernes, 6 de febrero de 2015

Video El 'gato' desenmascarado

Federico Morón, más conocido como 'Gatonegro', es vallegrandino de corazón y fanático de fútbol. En esta ocasión este personaje nos cuenta en el Baúl de los recuerdos de los famosos sus grandes logros profesionales y su mayor miedo.

Perfil

Federico Morón es hijo de Don 'Nato' y de Doña Susy y tiene cuatro hermanos, un hombre y tres mujeres. Nació en Santa Cruz de la Sierra la semana de la gran inundación del 83. Comparte su vida con Maradona (+), un erizo africano; Manchita, una gata blanca y bizca, Loguito, un gato negro de ojos amarillos, y una colección incalculable de películas y juguetes.

Gatonegro es publicista de profesión. Trabajó como co-director y coguionista del programa de educación ciudadana De toco a Silla (Cedure), participó a su vez en distintas exposiciones de arte y fue finalista del FIAP (Festival Iberoamericano de Publicidad) en la categoría jóvenes creativos (2003). Es director creativo de la Revolución Jigote y unos de los impulsores desde su nacimiento como campaña, también es docente o 'indocente' de la materia Dirección Creativa.

Se considera un 'sicópata' en cautiverio, enamorado de las imágenes y del humor negro. A pesar de no considerarse escritor y esperanzado con la idea de vender (por lo menos) 30 libros, el 2012 presentó su primer libro Los estados del gatonegro. En poco tiempo, este vallegrandino de corazón se animó a escribir este segundo libro cargado de mucho más humor ácido.

Actualmente se encuentra dedicado a su taller creativo y a la realización de trabajos audiovisuales con Lambada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario