sábado, 21 de febrero de 2015

Ser gay en tiempos de Evo se traduce al inglés

El escritor e investigador boliviano Edson Hurtado anunció la traducción al inglés de su libro Ser gay en tiempos de Evo y una gira de presentaciones en Estados Unidos a fin de año. Being gay in times of Evo Morales es el título elegido para la edición en inglés. “Decidí colocar el nombre completo del presidente para que sea más fácil de reconocer en otros países”, dijo el autor, e indicó que se comercializará en formato digital, pero también se imprimirá un pequeño tiraje de libros para envíos especiales al extranjero.

Hurtado, que el año pasado presentó su libro en Guadalajara y San Pablo, comentó que este año estará presente en la Feria del Libro de Buenos Aires y realizará una presentación especial en Costa Rica, acudiendo a una invitación de una organización LGBTI de ese país.

“El libro está siendo reconocido como un aporte en la lucha contra la discriminación y a favor de los derechos humanos. Las historias que cuento sobre la situación del colectivo en Bolivia se parece mucho a las de otros países de la región”, afirmó.

Hurtado también anunció que su obra se presentará en varias ciudades de EEUU, como Nueva York, Washington y Boston. “Me han contactado algunas organizaciones y me han invitado a realizar algunas presentaciones y conferencias”, concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario