lunes, 23 de febrero de 2015

Publican edición 54 de revista especializada "Transportes"

La revista especializada en actividades y temas de interés de los choferes, denominada "Transportes", presentó su edición número 48, para informar a sus afiliados a nivel nacional respecto a lo que acontece en este ámbito.

Esta publicación dirigida por Valentín Bernabé Moya, en su editorial presenta una reflexión a los trabajadores del volante, rumbo al 26 Congreso del Autotransporte, que debe ser orientado para construir una filosofía de la unidad, para lograr mejores condiciones a este gremio.

Asimismo, el transporte de los nueve departamentos plantea su preocupación respecto al tráfico vehicular y el caos en las ciudades capitales, ante la falta de verdaderos reordenamientos vehiculares y el crecimiento indiscriminado del parque automotor.

También se esboza una inquietud de los choferes, por la falta de uniformidad en las tarifas del precio de las tarifas, puesto que el precio de carburantes y lubricantes es el mismo en los nueve departamentos, así como un reclamo por la falta de autoridad ante los constantes bloqueos, que perjudican al autotransporte y su cumplimiento de rutas.

En otro artículo se habla del sueño de una jubilación para los antiguos choferes, y la posibilidad de concretarse dependiendo de las gestiones que se logren con el Gobierno central.

Otro de los artículos habla sobre el buen desempeño del dirigente del transporte en Santa Cruz, Mario Guerrero, quien logró unificar a este gremio para lograr varias reivindicaciones y que continúa en ardua labor de beneficios para los choferes cruceños.

El director de la revista Transportes, invita a que todos los agremiados puedan adquirir el nuevo ejemplar, en Oruro, de la Federación de Choferes San Cristóbal, tiene un costo de 12 bolivianos, con una alta calidad de impresión, a full color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario