jueves, 5 de febrero de 2015

Susz reúne escritos sobre cine en libro de 4 tomos

El crítico de cine y fundador de la Cinemateca Boliviana Pedro Susz presentará hoy su nueva obra titulada “40/24 Papeles de cine”. El libro recoge una selección de textos escritos y la mayor parte de ellos se han publicado en distintos medios del país y del exterior en las últimas cuatro décadas.

El trabajo, publicado por Plural Editores, será presentado esta noche, a las 19:00, en la sala "Luis Bazoberry” de la Cinemateca Boliviana, en la ciudad de La Paz.

La obra, dividida en cuatro volúmenes, incluye también escritos inéditos o no divulgados anteriormente en el país. El libro tiene capítulos como “El cine boliviano”, “Críticas 1973-2002”, “Críticas 2003-2014” y “Directores de cine”.

"En estos cuatro volúmenes Susz se remonta a sus inicios como crítico en publicaciones argentinas a comienzos de la década de los 70 del siglo pasado, para llegar a sus recensiones más recientes”, refiere Plural Editores.

Susz explica en el prólogo de la obra que "no ha sido tarea sencilla seleccionar los escritos ahora reeditados o editados por primera vez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario