sábado, 10 de enero de 2015

Salió la memoria anual de cultura

En el patio central de la Alcaldía, ayer se desarrolló el acto de presentación de la Memoria Informativa de la Secretaría de Desarrollo Humano y Cultura del Gobierno Municipal de Potosí, que corresponden a las gestiones 2010 al 2014.
En el documento se informa en detalle las actividades cumplidas por la Jefatura de Promoción Cultural en cuanto a su objetivo de fomento, promoción, orientación, investigación y difusión de temas culturales, haciendo conocer los resultados en infraestructura, equipamiento y resultados.
El secretario de Cultura, Humberto Morales, dijo que el material informativo llegará a los vecinos e instituciones del municipio, agradeció al equipo humano que apoyó los proyectos y actividades y señaló que la ejecución presupuestaria en los cinco años pasó el 95 por ciento.
El alcalde Remberto Gareca señaló que en el material se resumen las actividades cumplidas demostrando lo que hizo de acuerdo al programa, se hará llegar a diferentes organizaciones que podrán evaluar el trabajo en diferentes reparticiones. Felicitó el cumplimiento de las diferentes tareas.
La memoria lleva fotografías de diferentes actividades cumplidas, entre ellos los diferentes concursos, la feria de Alasita, el Año Nuevo Andino, la organización del Carnaval Citadino, la fiesta de Ch’utillos, el concurso de Tradiciones y Costumbres potosinas y navideñas. También se informa sobre el festival y juegos de Antaño y la feria de la Ñaupa Mikuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario