martes, 27 de enero de 2015

Sacan libro de Carnaval de Diseños Mónica



Diseños Mónica de Oruro presentó su nueva revista con propuestas novedosas sobre moda, que muestra una variedad de vestidos y disfraces que creó para el Carnaval de Oruro. La propietaria y comunicadora de Diseños Mónica, Mónica Siles, comentó que la publicación no solo presenta diseños de ropa para mujeres de todas las edades y trajes de folklore, sino artículos con contenidos educativos que ayudan a las mujeres en especial.

La revista incluye el catálogo de modas denominado Noches Doradas, sin embargo el plato fuerte de la publicación es el folklore, con flamantes creaciones de ropa para bailarinas morenas y otras especialidades.

Según Siles, Diseños Mónica fue reconocida hace poco en Buenos Aires (Argentina) por la comunidad boliviana que manifiesta su nacionalidad a través del folklore, pero en especial del Carnaval de Oruro.

La revista, desde hace más de una década, es un importante referente sobre diseños de ropa folklórica para morenas, tobas y otras danzas que se bailan en la festividad orureña. El emprendimiento también tiene su lado social: se trabaja con el comedor Santa Ana de Machacamarca, que está dirigido por una orden de religiosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario