viernes, 30 de enero de 2015

Barrientos publica La desaparición del paisaje

El escritor cruceño Maximiliano Barrientos publica su nueva novela La desaparición del paisaje, editada en España por Periférica. La obra saldrá a la venta el próximo 9 de febrero.
"Ya salió de la imprenta La desaparición del paisaje. En unos días más estará en librerías españolas. En unos meses estará en algunas librerías latinoamericanas”, adelantó Barrientos a través de su cuenta de Facebook.
La obra forma parte de la colección "Largo Recorrido” de Periférica. "El protagonista escapó de Bolivia porque su madre había muerto cuando él era niño y porque comprendió que irse era la única vía de no convertirse en su padre, un violento alcohólico que trataba de sobrevivir a la muerte de su esposa. Tras años erráticos en USA vuelve a su ciudad, donde tres mujeres suponen en el presente todo lo que fue su pasado” se lee en una parte de la sinopsis de la novela.
Barrientos nació en Santa Cruz en 1979. Es uno de los escritores latinoamericanos más relevantes de su generación. Publicó obras como Los daños (2006), Hoteles (2007) y Diario (2009).

No hay comentarios:

Publicar un comentario