domingo, 18 de enero de 2015

Ranking de los libros más vendidos

No hay nada mejor que leer un buen libro camino a casa, antes de acostarse o mientras se espera una larga consulta médic. Por ello, te presentamos los 10 libros más vendidos de las librerías más reconocidas como son Ateneo y Lewy Libros, que tienen un listado de autores nacionales e internacionales de los más vendidos, entre estos se encuentran "50 sombras de Grey", "Nada que perder", "Adulterio", "Rayuela" y "Maten a Rozsa", entre otros.

'50 sombras de Grey', el más vendido. Los 10 libros que presenta Ateneo son muy diversos, entre estos están: "Nada que perder", de Edir Macedo, "50 sombras de Grey", de E. L. James, "Rey de la cocaína", de Ayda Levi, "Adulterio", de Paulo Coelho, "Basta de historias", de Andrés Oppenheimer, "Viva la diferencia", de Pilar Sordo, "Porque fracasan los países", de Daron Acemoglu y James Robinson, "48 leyes del poder", de Robert Greene, "Bajo la misma estrella", de John Green, y entre los nacionales "Historias de los cruceños", de Alcides Parejas.

Para toda clase de gustos. La lista de los más vendidos de Lewy Libros va por lo más nacional y entre estos están: "Cartas para comprender Bolivia", de Mariano Baptista, "Juego de tronos", de George R. Martin, "Kuruyuki", de Isabelle Combés, "Rayuela", de Julio Cortázar, "Maten a Rozsa" y "¿Qué pasó, presidente? 2", de Carlos Valverde, "Obras completas de René Zavaleta", "Relatos de la Villa Imperial de Potosí", editorial El Cuervo, y "Juegos del hambre", de Suzanne Collins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario