jueves, 25 de agosto de 2016

Reeligen a Sarita Mansilla en la Cámara del Libro

María Sarah Mansilla fue reelegida como presidenta de la Cámara Departamental del Libro de Santa Cruz. La autora de la saga Benjamín cumplirá una segunda gestión de dos años al frente de la institución que reúne al sector librero y editorial de la región.

Han sido 24 de 30 socios de la cámara los que participaron de los comicios convocados la noche del miércoles en el edificio de la calle Velasco.

Mansilla agradeció por el respaldo brindado y afirmó que seguirá apoyando las actividades relacionadas con la producción, distribución y comercialización de libros en el departamento.

Junto a ella fueron elegidos Lucy Delgado (presidenta), Ruth Hohenstein (tesorera), Rosario de Zambrana (secretaria de actas), Andrés Plaza (organizador de ventas al crédito) y Gerardo López, Evelyn Durán y Ana María Artigas (vocales).

Una de las principales tareas de Sarita, como se la conoce, será organizar la Feria Internacional del Libro de Santa Cruz 2017, además de darle continuidad a las ferias en las provincias, proyecto que viene encarando con fuerza en los últimos meses en diversos municipios

No hay comentarios:

Publicar un comentario