viernes, 12 de agosto de 2016

Escritor publicó 100 libros en 16 años

El escritor alteño Eusebio Tapia logró publicar más de 100 textos en 16 años; todos dedicados a la narración de temas de contenido social, lo que le valió ser reconocido como uno de los autores más destacados de la ciudad.

Uno de los principales motivos que hizo que “Don Eusebio”, como lo conocen en esta urbe” comenzara a escribir todos estos textos es que en muchas de las oportunidades que se hizo presente en algún medio de comunicación, de televisión o radio y nunca ha podido contar con un espacio como él hubiera querido para relatar todo lo que ahora está impreso en sus más de 100 libros.

“Conozco la forma de trabajo que tienen los medios de comunicación donde el tiempo es oro y es por eso que nunca tuve la posibilidad de dar a conocer todas estas mis inquietudes. Es por eso que desde hace 16 años he decidido iniciar este trabajo de plasmar todo lo que tengo en estos libros”, explicó el autor.

Uno de los primeros textos fue “Las piedras y espinas en las arenas del Ñancahuazú”, donde también se ha implementado algunos manuales de liderazgo, sindicalismo, reglamento de debates, funciones de las carteras y otros.

Entre otros libros también se dio a conocer “La contra versión de la historia de Bolivia”, donde señala que Simón Bolívar no tiene batallas libradas. Otros tienen relación con “La descolonización y el escape de valores”; “Asesinato de Zeballos”; “La historia de Juan Lechín Oquendo”; “El marxismo una Utopía”; entre otros.

“Una de mis publicaciones que mayor satisfacción me ha dado en cuanto a una mayor cantidad de venta y publicación fue el manual de dirigentes, pero sin excepción casi todas tuvieron su preferencia, pero también observaciones como todo lector siempre lo hace, lo que para mí es una gran ayuda, porque puedo corregirme en muchas de estas críticas constructivas”, dijo el escritor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario