sábado, 20 de agosto de 2016

Feria Tinta Quemada reúne a editoriales y autores de 3 países

La Feria del Libro Independiente y Autogestionaria Tinta Quemada reúne en Cochabamba a editores, escritores, ilustradores y músicos de Chile, Bolivia y Perú.

La actividad se inauguró el jueves con un concierto y ayer dio paso a exposiciones, presentaciones y ponencias de sus invitados, en la librería La Libre (calle Calama entre Esteban Arze y Nataniel Aguirre), donde hoy seguirá desde las 10:00 hasta las 21:45.

Entre otras actividades, para hoy a las 12:00 está prevista una presentación de libros de la Editorial Nuberrante Cartonera, de Perú.

A las 13:00, el escritor boliviano Daniel Averanga conducirá un conversatorio sobre literatura de terror. A las 14:00, el colectivo Imaginería, de Perú, dictará un taller de historieta y manga. A las 17:00, la investigadora y escritora inglesa-boliviana Alison Spedding ofrecerá una ponencia.

La música de la jornada la pondrán la cantante cochabambina Carla Campero y el paceño Marraqueta Blindada, a las 16:00 y a las 18:00, respectivamente.

El programa de hoy se cerrará con presentacionnes de libros de las editoriales Yerba Mala Cartonera y Letraamargo, desde las 19:00, y con lecturas a cargo de la editorial Maki_naria y Cinosargo, de Chile, a las 21:00.

Mañana domingo, desde las 10:00, la feria se cerrará con talleres, funciones de títeres y presentaciones musicales, en la Biblio (kilómetro 9.5 a Sacaba, sobre el camino a El Abra, pasaje La Paz, entre Ríos y Huayllani).

No hay comentarios:

Publicar un comentario