sábado, 13 de agosto de 2016

Invitado Internacional a la Feria del Libro en La Paz Investigador J.J. Benítez dará charlas en tres ciudades

A mediados del mes de septiembre se tiene previsto el arribo a Bolivia del reconocido investigador Juan José Benítez (J.J. Benítez), para ofrecer conversatorios magistrales sobre lo sobrenatural, el mundo y sus enigmas, entre otros temas, que se han consolidado como misterios de la humanidad.

Benítez, con el apoyo del Ministerio de Culturas y Turismo, llegará a Bolivia el 12 de septiembre para participar de la Feria Internacional del Libro y ofrecerá distintas charlas en las ciudades de La Paz, Potosí y Santa Cruz.

"La llegada de JJ Benítez significa para nuestro país recibir a un personaje de las letras que se va a llevar de Bolivia lindos recuerdos, el Ministerio de Culturas y Turismo apoya este evento porque es importante que personajes como Benítez, puedan interactuar con sus seguidores de cerca, vía charlas, conversatorios, en la calle", recalcó Max Eguívar, director de Promoción Cultural y Artística.

Hace más de cuarenta años que J. J. Benítez trata de probar la existencia del más allá. En Estoy bien (Planeta) ya contó un importante número de casos investigados por él que daban fe de cómo hay vida tras la muerte.

Periodista desde 1965, el autor de Caballo de Troya lleva desde 1979 centrado exclusivamente en la investigación.

¿QUIÉN ES J.J. BENÍTEZ?

Un experto en investigaciones, en especial de misterios y grandes enigmas.

Escritor, investigador, periodista, dedicado más de media vida al estudio de todo lo que nos rodea. Juan José Benítez nació en Pamplona un 7 de septiembre de 1946. Con tan solo 15 años ganó su primer sueldo trabajando en una fábrica de cerámicas, pintando y decorando jarrones.

Licenciado en Ciencias de la Información por la universidad de Navarra en 1965. Comenzó a trabajar para el periódico La Verdad, de Murcia en enero de 1966.

Libros vendidos: Más de 9 millones de ejemplares en todo el mundo y en varios idiomas, y más de 5 millones de la serie "Caballo de Troya".

Tenía 28 años cuando escribió su primer libro: "OVNIS: S.O.S. a la humanidad", una de sus producciones que explora la siempre polémica vida después de la muerte es el libro denominado "Estoy Bien" con más de 100 casos de personas que afirman que se encontraron con sus familiares fallecidos años después de su muerte.er

No hay comentarios:

Publicar un comentario